domingo, enero 03, 2010

blog Mariana

Hola a todos!
como están ?? Les escribo para invitarlos a echarle una leída a mi nuevo blog. Les cuento que este blog era un medio de comunicación en esta dura etapa de mi vida que espero vaya de salida. Nuevo año, nueva yo, nuevo blog.
Acaban de visitarme dos buenos amigos que dicen ser fans del sitio. "no dejes de subir cosas porque nos quedamos sin qué leer". Bueno, no dejen de leer porque me quedo sin lectores, que no hay que mentir, son buenos para el ego.
Seguiré subiendo mis ideas y reflexiones de la vida... por lo pronto encontrarán dos textos sobre comida, que parece ser lo único en lo que pienso en estos últimos días. Ahora si no van a poder  subir textos, pero si quieren escribirme, déjenme comentarios :-D
Así que a todos mis  fans :-P, aquí sigo, simplemente me mudo de dirección.
http://marianalogo.blogspot.com
Saludos!!


Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas de diciembre las tienes en Windows Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario