viernes, noviembre 13, 2009

De Magalì

Hola Mariana,

Nos da un inmenso placer el que ya vayas de vuelta a casa.
Preparate para una experiencia extraña cuando entres en tu casa y llegues
a tu cuarto.

Te cuento cuando estaba yo en la universidad tuve un accidente de coche.
Perdi el conocimiento y desperte luego en un hospital. Ahi me tuvieron
varios dias y al volver a la casa me encontre mi libro de economia abierto
en la pagina 35. Nunca se me va a olvidar. En eso momento me di cuenta,
como la vida se me pudo haber ido asi de facil pum....en la pagina 35.
Y coincido plenamente contigo, que el secreto de la vida es vivirla,
pagina por pagina, saboreando cada letra.

Disfruta mucho tu regreso, ya me platicaras si te resulto extraño,
emocionante, alegre, triste o incluso amenazante volver a casa, un poco de
todo, supongo que sera normal.

Te mando un besote y ya nos veremos en diciembre. Estamos muy emocionados
de verte otra vez. Diego ha oido hablar mucho de ti estos meses,
naturalmente, pero solo te recuerda por las fotos a estas alturas. Eso si,
cuando le decimos que va a ver a las primas, no deja de repetir "cuando
vayamos a Boston esto" "cuando vayamos a Boston aquello". Todavia las hace
en Boston. Eso pasa con los chiquitos.

En parte me alegra que este tan chiquito, y que para el toda esta aventura
resultara en el futuro mas producto de lo que contamos que de lo que
recuerda. Lo que tendra en cambio sera momentos compartidos con la mujer
fuerte, alegre y sabia que es su prima.

Te mando un besote

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario