lunes, noviembre 09, 2009

Te acuerdas de Kanata?

Hola Mariana,

Probablemente no te acuerdes de mí. Me llamo Jorge. Tú y yo nos
conocimos (o por lo menos nos vimos) en el viaje de Viva Kanata en el
verano del 2003. Es una historia graciosa: tu mamá y la mía son
amigas. Cuando mi mamá se enteró que tú tmb ibas a ir al Canadá ese
año, me dijo que te buscara y te saludara. Yo creí que te iba a
reconocer muy rápido, pero la verdad es que pensé que otra chava era
la hija de la amiga de la que mi madre estaba hablando. Fue hasta que
le enseñé estas fotos que te pude ubicar.

Espero que no las hayas visto. Le pagué a Charlie (el Counselor) para
que me vendiera todas las imágenes que tomó durante el viaje, hace ya
más de 6 años. Apenas re-encontré el cd, y busqué las fotos en las que
aparecieras tú. Desafortunadamente, no salimos en ninguna foto juntos,
(para que te dieras una idea de cómo era yo en ese entonces) pero
espero que verlas te recuerden lo divertido y emocionante que fue ir a
ese campamento.

¡Mucho ánimo! aquí en Puebla hay gente que piensa y reza por ti.
Espero que te mejores pronto.

Muchísimos saludos.

Jorge Orozco (hijo de Lupita Prado)

1 comentario:

  1. Jorge: mil gracias por las fotos y por la molestia que te tomaste buscando aquellas en las que yo saliera, están bien padres. ¡¡¡ Qué chiquita estaba !!! Me divertí mucho ese verano, supongo que tú también.
    Saludos, Mariana.

    ResponderEliminar