domingo, noviembre 01, 2009

Mejor disfraz

Hola Mariana

Observando las fotos del concurso de disfraces y leyendo tu mensaje, me di cuenta que los jueces escogieron bien ya que tu disfraz era el mejor, estaba genial.

Aquí estoy, en Puebla viendo los volcanes con ansiedad, ya que, como tu lo dices los quiero no son simples ilusiones ridículas sino son metas, objetivos. Tres años después ya puedo ir y subir,encontrarme allá en las alturas.

Visitando tu página, leyendo los escritos y viendo tus fotos, me doy cuenta que vas con paso firme, seguro y que no falta mucho para que regreses a tu casa y logres alcanzar poco a poco "tus quiero" y apreciarlos más …. mucho más. Y yo ya tengo ganas de probar tu panqué de plátano, con chispas de chocolate y nueces.

Me gustó mucho tu calavera, esta muy buena, pero el Escudo de Amor no se destruye, ese escudo nunca se rompe porque cada vez que lo usas, resiste más y se agranda más.

Con mucho cariño ROberto

1 comentario:

  1. Roberto:

    Muchas gracias por tu mensaje, tu y tu hermana han sido muy lindos conmigo. Me da gusto oir que vas tan bien, llegnaod a Puebla nos echamos un café. Mariana

    ResponderEliminar