sábado, octubre 31, 2009

Mariana Katrina!!!!

Hola de nuevo Marianita, no sabes el gusto que nos da el verte tan mejorada y aunque el camino sigue vas a paso firme y eso es muy bueno, Animo!!!! Me encanto tu calaverita esta hermosa, y bueno sabes de mas que estamos contigo en ese escudo, a veces ausentes de escribir siempre presentes en la oraciones para que esto siga su curso y pronto te podamos ver aquí en Puebla. Las niñas siguen creciendo y haciendo cosas nuevas todos los días, Montse ya es una niña mas grande ya contesta perfecto el teléfono, que nos sorprendió tanto a los papas que bueno la baba caía jejeje, Christa tiene un chispa especial esta encantada en su escuela, y aunque es mas peque es impresionante como cambian de un día a otro.
Te mandamos miles de besos y deseamos que como hasta ahora sigas en franca recuperación, Te Queremos!!!! Chava, Gaby, Montse & Christa!!!!

1 comentario:

  1. Gaby: ¡¡eestán enormes Montse y Christa, qué bárbaras !! Gracias por mandarme las fotos, con sus disfraces se ven lindísimas. Me contó mi mamá que se fué Chavín a China, ¡qué padre!
    Les mando un beso a todos.

    Mariana

    ResponderEliminar