domingo, octubre 04, 2009

Encantada de las buenas noticias

Marianitaaaaaaa

Acabo de leer tu blog y me da muchísimo gusto lo de la comidaaaaaa. No puedo esperar a que llegues para seguir con nuestra rutina de comer mañana, tarde y noche. Desde la sopa de moñitos con salchichas que tanto te gusta, (aunque te voy a balconear porque según tu es la mejor que hacen en tu casa y consideras que hay veces que el menú no es muy bueno jajaja Sorry) tomar Yugurrssss, barritas, galletas, donas de krispy kreme, pizza, las buenísimas flautas de la uni y no podían faltar las quesadillas de los martes y jueves después de clase de Rosalva. De verdad estoy muy contenta y me da mucho gusto que estés mejorando cada día que pasa.

Acuérdate de todo lo que te dicho en los mails pasados pero más en el llegador, confía mucho en tí y ten por seguro que cuando menos te lo esperes va a haber muchoas mas noticias y mejores. Nosotros (tms) te echamos porras y hasta los Carlitos y todos ellos jaja como el niño Mata también me pregunta por tí. Te mando un besotototote. Prepárate para una buena comida conmigo porque sabes que tengo buen diente jajaj y no se vale rajar. Te quiero mucho.

Fer Gonzaleez

No hay comentarios:

Publicar un comentario