martes, octubre 13, 2009

Para un Angel........llamado Mariana


 Holaaaaaaaaaaaaa Mariana:
No se si te estoy escibiendo pero lo estoy intentando, ya sabes, como que no se me da esto de la compu, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de tí y doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de conocerte y que por medio de tí que eres un ejemplo de vida, de amor, de entereza, fuerza, paciencia podamos darnos cuenta que existen Angeles, seres divinos como tu Mariana que con tu ejemplo nos hace valorar la existencia de nuestro ser.
Estuve un poco complicada en las semanas anteriores pero estoy arreglando todo para estar contigo la próxma semana, los que te conocemos, te queremos, nos llenas de amor..
No te mando besos......te los doy la próxima semana.....Jany


  Me acabo dar cuenta que te escribí en otro lado que no era.....
sorry...en tu block.....
  Pero creo que este es el medio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario