domingo, octubre 04, 2009

de Majo

TEEEE EMEEEE!!!!, no creas que me he olvidado de tíiii babas!!!, te extraño demasiado, la uni sin tí es como una tabla de cortar sin medidas, como un cutter sin filo, como un lápiz con punta de sacapuntas, como los colores mapita...la uni sin la te eme mayor es también como un restirador sin luz, como una computadora que se traba en illustrator, como detallitos cortados en papel con un cutter de pollero como el mío!, en fin... de vdd te extrañamos mucho!, sólo somos dos teee emes!eso no es justo!

No te he hablado por teléfono xq ya sabes...si te marco sólo te ibas a desesperar porque no te escucho bien, y me la pasaría diciéndote la palabra que odias salir de mi boca: ¿Quéeee?, jaja y yo me iba a desesperar porque no te entiendo! grrr... así que me abstengooo de marcarte, pero si encuentras algún otro medio, ya sea por humito o paloma mensajera...me haces saber, no?

Tampocoo te he podido ir a ver, me chocaaa depender de mis trabajos de la uni, de que me den dinero para ir o de plano de un simple permiso... GRRR...me volveré rebelde!, te late?, jajaja

No sabes qué gusto me dio verteee tan mejorada, estás cañona, síguele echando ganas como hasta ahorita, todo tdooo lo que hagas ahora se verá reflejado mañana.

Te quieroo te eme!

ATTEEE... MAJO TE EME CONSEN!

P.D. Me vale que Jorge se queje de que mis comments los pongo como comentarios en sus comentarios, pero nomás soy sonza para esto de los blogs!, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario