lunes, octubre 05, 2009

Cine

Hola Mariana,
Hoy me siento con ganas de hablar de cine. Así que te cuento que el fin de semana fui con Laura a ver la película “El estudiante”. Mucha gente me la había recomendado, incluido José Pablo, así que tenía un sentimiento como de “no puedo ser el único güey en Puebla que no ha visto la película”. Creo que Laura también tenía un sentimiento parecido porque de hecho ella fue la que hizo la sugerencia para ir sábado en la tarde.
Ya puse en mi blog un comentario sobre la película, espero que lo leas. Si tuviera que calificar la película en un rango de 0 a 5 estrellas, yo le pondría un 2. Tal vez soy muy exigente, especialmente con el cine mexicano. Me da gusto que en México haya nuevo talento, nuevos actores, nuevos directores y fotógrafos. Me da gusto que nuevos proyectos funcionen en taquilla. De verdad que todo eso está muy bien. Pero en lo personal, sigo esperando a que hagan las cosas un poco mejor. Ya tendrás oportunidad de ver la película y ya platicaremos al respecto más a fondo.
Por último, sobre el mismo tema, te platico que para mí siempre es complicado cuando te dicen ¿cuál es tu película favorita? Yo no sé qué contestar. ¿No te pasa? Yo no sé cuál es mi favorita. Más bien tengo un top ten muy dinámico, entre las cuales hay algunas casi inamovibles como “Trainspotting” y …. hummm, no sé.
Te mando un beso.
Tu tío Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario