viernes, octubre 16, 2009

Hola nuevamente

Mariana; tengo que decirte que ayer te vi muy linda. Con aretes, uñas pintadas y ligero peinado. Además me dio mucho gusto ver cómo has avanzado en tus habilidades físicas. Soy testigo de cómo te desabrochaste los tenis y te los quitaste tú sola. Sin duda estas semanas en rehabilitación han sido difíciles para ti, pero vaya que han servido muchísimo. Como bien dice Laura, estas de vuelta. Ayer platicamos un poco de todo y me sentí como si estuviéramos en la sala de tu casa o en el comedor con Coca y Ray un sábado cualquiera. Te felicito por tu esfuerzo y tu dedicación. No sé si yo habría podido con una prueba como esta. Ya falta menos para tenerte de vuelta en casa y para que reanudes tu camino por la vida, mucho más fuerte, mucho más sabia que antes.
Voy a escuchar esta noche la canción de Fito Páez y Ana Belén, porque ayer “te ví” y mi corazón latió fuerte.
Un beso.
Tu tío Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario