viernes, octubre 16, 2009

La Elegancia del Erizo

Hola Mariana,

cuantas novedades!

me dejaste pensando con tu mensaje
"planeo hacer algo al respecto cuando salga...va de la mano con eso de que quiero ser una mejor persona"

no has pensando que hoy ya eres una mejor persona ???
se que es super facil ver el prieto en el arroz y sobretodo cuando uno se autoanaliza
pero cada dia estas moviendo montañas!!!
cada día te estas tejiendo un nuevo paisaje para ti
y si ya llevas 6 semanas en el centro y aparte el tiempo del hospital
¿cuantos dias son?
¿cuantas puntadas has dado en este tejido tan maravilloso que es el milagro de tu vida?
creo que es algo hermoso lo que estas construyendo

hoy ya eres,
cada día eres una mejor persona!!!! =)
_____

Te comparto uno de los mejores descubrimientos que he hecho en este año...
No se muy bien desde hace cuanto pero amo los tés, cualquier tipo

Hace como 10 meses me dio un ataque de amor por el té de jazmin y curiosamente por esa época empecé a leer lo que hoy es uno de mis top 3 de libros:

"La Elegancia del Erizo" curiosamente el té de jazmin figuró en varios capitulos, lo que incremento el deleite de la lectura.

En una escena, la protagonista (señora intendente de un edificio parisino) describía el encuentro con una amiga frente al té de jazmín

"…De pronto los gestos mecánicos tomaron un impulso nuevo;
aspirar el aroma,
probar,
dejar reposar,
servir de nuevo,
beber a pequeños sorbos...
... y en cada sorbo,
el tiempo se sublima…
Pareciera que fugitiva pero intensamente, una pizca de eternidad ha venido de pronto a fecundar el tiempo…"

El concepto de las "pizcas de eternidad" que fecundan el tiempo me pareció fascinante, pues hacen que se detenga y que se instante sea eterno.... son esas que llenan la vida: un encuentro, una mirada, un árbol, un silencio, una sonrisa =)

Soy Paola, la hermana de Roberto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario