viernes, octubre 16, 2009

de Cristy

Hola Mariana,

Estoy muy pendiente de tu blog, y me encanta ver que eres una luchadora que no se deja vencer, y que tienes todo el coraje para  salir adelante. No te he escrito mucho, pero espero que sepas que el cariño que tenemos por ustedes es muy grande.

Hoy, como todos los días, me he estado acordando de ti, pero hoy, además, quiero platicarte que esta semana te sentí un poco más cerca. Y es que fuimos Gustavo y yo a hacernos una revisión médica general, y ya sabes: análisis de sangre, muestras, etceeeétera.

Ya había yo pensado mucho en las incomodidades que has estado pasando en estos ya casi 3 meses, pero ahora que me tocó una probadita, sentí, en primera persona, lo que es estar en manos de gente que invade tu espacio personal, que te ve como objeto de estudio o material de trabajo, y que te manipula a su antojo... o tal vez: a tu salud, pues... ni hablar.

Lo que me da muchísimo gusto es sentir que ya estás "de regreso", y junto contigo, tu familia; que ya falta poquito y que ya empezó la cuenta regresiva. Eso demuestra que ha valido la pena ponerte en manos de buenos especialistas de la salud. Y sobre todo, que has estado en manos de un Padre Dios que te ama... más que todos... juntos. Que te conceda experimentarlo así, y te llene de gracia, paciencia y fortaleza.

Te mando un fuerte abrazo, con todo mi cariño.

Cristy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario