viernes, octubre 09, 2009

MARIANAAA!!!


Chavs!! ¿Cómo estás? Te mando un super abrazo y un besote. No me odies por no haber escrito antes. Te extrañamos cañon en la uni y todo el tiempo estamos pensando en ti Mariana. Kanata estuvo cool by the way, pero hubo muchisimas complicaciones, presiones e intensidades muy extremas. Regreses asi de uff.. uff.. y me volví más inútil que un costal por 2 días. Como por 4 días seguidos me despertaba en las noches preocupado por mis niños y pensando que ya nos había dejado el avíón o algo así. No cañon eeee nunca me había pasado eso.

Te cuento que ahora si esta exigente el semestre y he andado de arriba para abajo. El lunes pasado me quede a dormir aqui en la uni con algunos digitales en las compus y estuvo cañon. Como de las 6a.m. en adelante no recuerdo muy bien que paso, todo fue un poco vago y momentaneo.. jajajaj

Bueno CHAAAAVVVVSSSS...
te mando un super abrazote otra vez y buenos deseos...

Nos estamos viendo pronto BYE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario