viernes, octubre 09, 2009

Un cuerpo puede estar aprisionado pero no la mente.

Que onda marianiux, me andaba acordando de cuando me operaron la primera pata y de como me desesperaba pasar semanas acostado y sin poder salir... cuando al fin pude salir lo hacía con muletas y luego con bastón (todo el mundo me decía que me veía ridículo pero yo me sentía bien catrín jejejeje) y entonces me desesperaba ver que pasaba mi camión unos segundos antes de llegar a la esquina y no podía correr para alcanzarlo... luego, la recuperación, aquí tratas de que vuelva a funcionar algo que tienes mas de 2 meses que no usas... como a los 6 meses de la primera ya caminaba pero tenía que operarme la otra pierna... lo peor es que ya me andaba echando para atrás antes de la segunda operación pero eso era imposible... si lo dejaba así, entonces iba a tener una pierna considerablemente más corta que la otra por lo que caminaría aún más chistoso de lo que lo hago ahora así que ni modo... me cortaron la otra pata y volví a empezar :-D exactamente un año y 10 kilos menos después pude volver a correr detrás del camión que me llevaba a la prepa... la verdad es que cuando estás en cama tienes demasiado tiempo para que tu mente vuele, vaya y venga a placer y para mi fue una gran oportunidad de retomar mis practicas de meditación, aparte luego me ponía a inventar historias que segun yo iba a escribir y leí bastante... pueden aprisionar nuestros cuerpos pero no nuestras mentes :-) ...

bueno marianita ya te dejo, espero que disfrutes mucho este periodo de tu vida libre de distracciones y aproveches para ejercitar tu cerebro al máximo; creo que también puedes entrarle a la meditación te va a ayudar a ejercitar tu respiración, encontrarte a ti misma e incluso a sanar más rápidamente... por mientras te dejo este videito para que veas todo lo que se puede hacer sin salir de tu cama jejejejeje :-)

http://www.youtube.com/watch?v=kkiyFmatA1s&feature=fvw

Un besooooo

Pablo Ochoa

2 comentarios:

  1. Hola, me encnató el video, ¡¡¡está padrísimo!!!, gracias ¡¡¡ No firmaste !!!

    ResponderEliminar
  2. jejejje ya le dije a jorge que firmara pero tu quien eres? tampoco firmaste el comentario

    ResponderEliminar