miércoles, octubre 28, 2009

De Mariana con cariño

CALAVERA DEDICADA A TODOS MIS LECTORES

En la red navegaba un día
la Muerte sin nada que hacer,
googleando las horas perdía
y en el Blog de Mariana fue a caer.

Primero la Parca jaló
a los que largos textos subían,
de tanto escribir y escribir
ni acercarse la veían.

Uno a uno todos se fueron
en manos de la Calaca,
pues con sus textos la aburrieron
y no tuvo piedad la Flaca.

Sin gente el pobre Blog
se quedó sin mucho chiste,
la Parca en su casa ríe
y Mariana se puso triste.

En el panteón se reunieron todos
cantando con mucho furor,
pues aquí se reencontraron
y armaron de nuevo su Escudo de Amor.

-----------------------------------------

Espero que la disfruten, estoy en el mood de Día de Muertos, coman muchas hojaldras, saben mejor sopeadas.

Los quiero mucho.

5 comentarios:

  1. Hola sé que no escribismos mucho, pero por supuesto permaneces en nuestros corazones. Y todo nuestro amor siempre va junto a tí.
    Y seguimos en pie de guerra.

    Te queremos Male y María José.
    Un besito y un abrazotote de oso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy linda Calavera mi querida Mariana. Me sentí aludido en la dedicatoria porque soy asiduo lector de tu blog que, por cierto, ya tiene más seguidores que el mío. Empiezo a sentir celos, eh?
    Un beso.
    Tu tío Pablo

    ResponderEliminar
  3. Cuki! Esta bien chida tu calaverita! me gustó mucho, veo que la universidad te estaba mantando la creatividad, jejeje gracias por darte el tiempo! un beso! yo tambien te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Esta chidisima esa calaverita!

    Un beso enorme!

    -Enrique

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Mariana! soy un gran admirador de las claveritas, incluso una vez gané un concurso en el Tec, pero nada que ver, la tuya es la mejor de calle...

    Esteban List

    ResponderEliminar