martes, noviembre 03, 2009

Hola Mariana



Hola Mariana,
Queremos mandarte muchísimos saludos y besos desde NY, Oklahoma y ahora Luis Felipe anda en Santiago (Chile).
Aquí te pongo unas fotos del primer Halloween de Emilia.  No se dejó puesto ni un ratito el gorrito de oso, nos dio apenas tiempo de sacarle fotos, cuando vinieron los "trick or treaters" por dulces ya Emilia andaba sin la mitad del disfraz. Es un remolino. No se está quieta un segundo. Ya dice hola con la manita y quiere imitar todo.  Desde ayer ya se pone de pie en su cuna agarrándose de la orilla. Nos tiene impactados. Si sigue así creo que en diciembre la verán caminar. Estamos contando los días para que estés en Puebla y para que te veamos allá en diciembre y nos reencontremos todos. Vayan preparando el Maratón!! (y a propósito de Maratón, el domingo estuvimos en la Milla 26 del Maratón de New York viendo a los corredores llegar...super emocionante)
Con mucho cariño
Lulú

Windows Live: Make it easier for your friends to see what you're up to on Facebook.

2 comentarios:

  1. Lulú:

    ¡¡¡ qué gusto que vengan en diciembreee !!!!!

    No puedo esperar para verlos a todos, ya falta poquito y estaré de regreso en Puebla.

    Emilia esta lindísima y bien grande, pero yo creí que estaba disfrazada de borreguito.

    Los quiero mucho. Saludos. Mariana

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa Emilia de osa... la "osa menor", supongo. Yo vi el maratón por internet, buenísimo, no me imagino estar en la milla 26.

    Y bueno, nos vemos todos todos en Puebla para la Navidad.

    Gabo

    ResponderEliminar