lunes, septiembre 28, 2009

de Maria Elena Rojas

Hola Mariana:
Mi mamá María Elena y yo pedimos todas las noches a mi angelito de la guarda para que te cuide y te de fuerzas para salir adelante y por lo que me leyo esta funcionando, nos esta escuchando!, cuidate y nunca te des por vencidad.
Yo te platico que me esta costando mucho trabajo la letra cursiva, mi mamí dice que tengo que esforzarme y no enojarme cuando no me sale bien y sigo dale que dale, con la dichosa letra.
Te quiere mucho María José Portilla Rojas.

Hola Mariana por medio de tú mamí sabemos de tu salud e hice parte a mi hija de esto, cuando supe de tu blog no dude en abrirlo y leerlo junto con mi ella pues siempre pide a su angelito de la guarda por ti.
Me pidio te escribiera y así lo hice, ayer me dicto las palabras que te ecribi arriba y antes de irse a dormir me dijo, "Máma no olvides escribir lo que te pedi a Mariana" y aquí estoy.

ánimo y que Diosito te cuide y te siga llenando de bendiciones como hasta hoy.

María Elena Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario