lunes, septiembre 14, 2009

Desde San Francisco

Mariana, un abrazo y un beso sentido para ti, de mi parte y mi familia ahora desde San Francisco. Dejame hacerte una confesion, la amistad con tus papas esta tan arraigada por las cosas que la vida nos regalo compartir juntos en una etapa muy importante en nuestra vida, que cuando estuve en tu casa hace algunos meses, moria de ganas de conocerte a ti, a Paulina y a Daniela, y no tanto por la actualizacion con ellos, no se puede ser asi de sincero siempre pero alguna veces se vale. Algo pasa en la corriente del amor y de la amistad que los hijos son como un reflejo maravilloso de lo mejor que tenemos, son una gran parte de la razon de la vida, queria conocer esa parte de Gaby y Martin, mas alla de ellos, en esa ocasion senti que me habia perdido de mucho al no conocerlas a ustedes mas de cerca. Me quede con una sensacion padrisima, capte en ti un espiritu bellisimo, lleno de delicadeza, de sencibilidad, de busqueda enfocada.

Quiero decirte que te acompanamos en tu esfuerzo, que estamos cerca de ti, que es importante y valoramos cada detalle que haces para estar mejor, si tu luchas por lograr tus propios retos nos ayudas a todos a luchar mejor por los nuestros. En la amistad y el carino hay algo que no envuelve que nos da vida a todos, es dificil de entender (creo que racionalmente nunca pondremos explicarlo claramente, pero ultimadamente a quien le importa explicarlo si lo experimentamos)

Gracias por este espacio en que nos compartes cada momento que nos vivifica a todos. Mucho carino para ti de Maricarmen, Diego, Mariana y Pedro Maria. (perdon las faltas pero la culpa como siempre, para bien o para mal, la tienen los gringos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario