lunes, septiembre 28, 2009

La Familia Completa


La Familia López González
Cargado originalmente por lalodelavega

Después de varias semanas que no iba a visitar a Mariana, me tocó presenciar un buen momento para la familia López González, los 5 reunidos en una sola foto, tenian rato que no se podían juntar todos para la foto, es un gusto tener el privilegio de este momento.

Me dió muchísimo gusto oirte Cuki, oir tu voz, tu conversación, lo que me tenías que decir, comentar, preguntar, criticar etc... jejeje el compartir las pocas horas que pasamos juntos fue todo un privilegio para mi, el estar en tu cuarto, verte viendo la tele, disfrutando de una buena serie de TV (y no era Friends por si lo creían jaja), estar acostado un rato en la cama donde pasas mucho tiempo y ver una buena película en el cuarto de TV del centro, gracias por compartir esto conmigo, por dejarme ser parte de esos momentos "simples" que vives día con día...

Recuerda lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño, y lo mucho que quiero volverte a ver andando por ahi y disfrutando de muchas cosas... te mando un fuerte abrazo y un beso!

Cuidate!
Jorge (chido!) De la Vega...

P.D. para más fotografías pueden visitar flikr

No hay comentarios:

Publicar un comentario