lunes, septiembre 14, 2009

Para Mariana con todo mi cariño.

Queridísima ahijada, por este medio tan informal, te  quiero decir que estoy muy impresionado y orgulloso del esfuerzo y las ganas que le estas poniendo a tu recuperación
Tu mejor que nadie sabes que el esfuerzo se recompensa más tarde o más temprano, pero esta lucha en particular, va a marcar el resto de tu vida, pues es una lucha acompañada de Dios y de todos los que te queremos. Tu eres la que tiene que librar esta batalla, no hay de otra, y lo estas haciendo increíblemente bien, pero sábete que no estas sola, tus padres están apoyándote cada segundo con su amor su cariño y sus oraciones . No te podría explicar lo que significas para tus padres, hasta que se es padre o madre se comprende el amor y cariño que se puede sentir por un hijo, pero si puedes sentir su fortaleza su apoyo y su cariño, úsalo para recobrar fuerzas en tu empreño por salir adelante de esta prueba tan fuerte para todos pero en especial para ti.
Debe ser también otra fortaleza tuya el saber que tanta gente (amigos, parientes, PADRINOS) esta pidiendo por ti y apoyándote en tu enorme esfuerzo, que padre que tanta gente te quiera, y eso no se compra, se gana con tantos años de amistad apoyo y cariño de tu parte, hoy estas cosechando parte de ese cariño que has sembrado tu y tu familia durante tantos años.
Sabes, es curioso, pero al apoyarte en alguien si querer estas siendo fortaleza para ese alguien también, es como un circulo virtuoso y si no pregúntale a tus padres de donde sacan el valor y la fortaleza para ir acompañándote en este duro proceso de tu recuperación, si no es de tu fortaleza para luchar y salir adelante...
Finalmente (e inicialmente diría yo) tienes también el amor  incondicional  de Dios, eso no es recompensa, no es pago, no es ganado, esta ahí para ti, para acompañarte durante todo este difícil camino que tienes que recorrer, cuando sientas que ya no tienes de donde apoyarte, acuérdate que siempre esta la mano de Dios para ayudarte y darte el consuelo que necesitas.
Espero verte muy pronto por aquí para poder darte un beso y un abrazo en persona .
P.D. ni un paso para atrás, y si lo hay que sea para tomar vuelo para seguir adelante.
Un abrazo con todo cariño de
Charo y Chari y Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario