jueves, septiembre 17, 2009

Para Mariana

Hola Marianita:
Perdón por escribirte hasta ahorita, lo que pasa es ya empezaron mis clases en la UNAM, y pues la verdad es que está más pesado de lo que pensaba.
Me da muchisimo gusto que estes saliendo adelante y que tu actitud sea 100% positiva, eso me me alegra mucho y me hace sentir una gran admiración hacia ti.
Tods tenemos momentos buenos y malos a lo largo de nuestras vidas, pero lo importante es la forma en la que nosotros reaccionamos a estos momentos. En cuanto a este trago amargo (lo ha sido para todos) has demostrado que puedes superar cualquier adversidad que se te presente, me imagino que no ha sido nada fácil, pero debes estar orgullosa de ti misma y de tu familia que ha mantenido una actitud admirable ante la adversidad.
Entonces Marianita, sigue con esa mentalidad positiva y esa fuerza que has mostrado tener hasta ahorita, y ya verás el éxito que tendrás.
Pero Bueno cuidate mucho y ya sabes !!échale ganas!!!!
Un beso y mis mejores deseos
Atte.
Gerardo Lazo Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario