lunes, septiembre 14, 2009

Quien es Mariana...

Desde que Mariana era pequeña, siempre ha sido dulce, cariñosa, bondadosa, tranquila, inteligente, irradia mucha paz. A mi siempre me ha provocado mucha ternura, cariño, admiración y sorpresa porque a simple vista uno cree que es frágil, pero es simplemente una cortina de humo que se va diluyendo conforme vas conociéndola porque por dentro es una mujer maravillosa, con una luz que ilumina a toda persona que esté cerca de ella. Cuando uno la conoce, la tiene cerca, es como si un manto te cubriera y te llenara de paz.
Con todo esto que ha pasado, yo he confirmado que Mariana es una gran mujer que tiene más fortaleza que muchos de nosotros. Que como he comentado otras veces, parece frágil pero por dentro es un roble, que tiene más corazón, fe, paciencia, tenacidad, fuerza y ganas de vivir que miles. Para mi es un ejemplo de vida, es una persona digna de admirar, no sólo por lo que está pasando ahora, sino por todo lo que ha ido sembrando en cada uno de nosotros a lo largo de su vida porque, este gran escudo de amor, como dice Gaby, no es algo que surgió de la nada, es el fruto de lo que Mariana es y ha sido como persona, es lo que ha hecho que tanta gente esté con ella.
Un día Mariana comentó que siempre le pedía a Dios que la hiciera fuerte, yo creo que siempre ha sido fuerte, que Dios la quiere mucho y sabe que ella debe permanecer con nosotros porque es una inmensa luz que nos ilumina a todos, que nos da amor a manos llenas, que es importante en nuestras vidas, que tenemos mucho que aprender de ella, que nos ha dado una lección de vida, de amor. Nos ha hecho valorar todo lo que tenemos, abrir los ojos y el corazón.
Todo esto también ha servido para confirmar la gran familia que tiene, los maravillosos amigos que ha hecho a lo largo de su vida, y ver cómo por ser quien es, ha logrado que miles de personas, unas que la conocen y otras tantas que no, estén con ella.
Mariana, has dejado una gran huella en todos nosotros. Gracias por ayudarnos a crecer, a ser mejores personas. Gracias por dejarnos acompañarte en tu travesía por este mar turbulento, ten la certeza que pronto llegará la calma y todos estaremos junto a ti en tierra firme disfrutando de todas las cosas grandes y pequeñas que nos va dando la vida.
…Mariana es UNA GRAN MUJER!!!!!

Laura

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario