lunes, septiembre 14, 2009

Hola Marianita

Nadie pide ser una inspiración para otros, esas cosas simplemente pasan cuando menos te las esperas y ahora tu nos estas inspirando. Se que te choca que siempre andemos hablando de Éxodo pero me caé que una de las partes más interesantes de la mística del grupo es cuando Dios se acerca a Moises y le dice que saque a su pueblo de Egipto y este le responde ¿quien soy yo para sacar a tu pueblo de Egipto?... Dios, con
el exceso de confianza que lo caracteriza, le dice que simplemente el lo ha enviado y que eso será suficiente para lograr liberar al pueblo de Israel... en pocas palabras ni le preguntó si quería jajajaja pero así trabaja el buen Dios y así trabaja la vida, simplemente nos asigna una lista de sucesos (que no son ni buenos ni malos) que tenemos invariablemente que vivir y después permite que nuestro libre albedrío les ponga el adjetivo que se nos antoje para designarlos, por tanto vemos gente que se parte en dos con cualquier cosa y gente, como tú, que nos inspira.

Te quiero un montón marianita linda y en verdad que entiendo cada una de tus palabras, en especial sobre la comida jejejeje pero se que harás lo que te corresponda hacer para que, en el tiempo que sea necesario, podamos irnos comer algo bieeeen rico. Te mando un abrazo muy grande y la mejor de las energías del universo para que te apoyen en el proceso natural de curarnos a nosotros mismos.

Te quiere: pablo 8a

No hay comentarios:

Publicar un comentario