jueves, septiembre 24, 2009

De Mariana para todos.

Hola otra vez:

Les platico que acá todo va muy bien. Ahora mi voz ya no es de secretito, sólo no puedo pronunciar la "r" y la "l" pero ya estoy haciendo ejercicios de lenguaje. En la terapia física me paré en una andadera, es todo un acontecimiento. En la terapia ocupacional ya me lavé los dientes yo solita y ahora lo pongo en práctica. Como ven son puros avances. Lo único lento es la deglución pero ya vi que eso es normal y que tarda varios meses, entonces al menos ya sé que no voy mal y que sí voy a recuperarme, lo cual me tiene muy feliz porque comer es de lo que mas deseo en el mundo. No puedo esperar a mis palomitas, mi hamburguesa, mis tacos de premio de la apuesta con mi tío Pablo, pizza, pasta, en fin, muchas cosas mas,

Gracias a los que han seguido escribiendo y los que no lo han hecho sigan.  No recibo exclusivamente buenos deseos, me pueden escribir para contarme cosa,s si no les gusta andar ventanéandose en el blog, con gusto recibo mails en peti_89@hotmail.com   Que no se malinterprete, los buenos deseos siempre son bien recibidos.

Los quiero mucho, Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario