domingo, septiembre 27, 2009

Mariana, nuestra maestra.

Querida Mariana,

He estado leyendo con mucho interés todos los comentarios de tu blog. Todos son mensajes de amor, de luz, de paz y de alegría. Qué contenta te debes sentir de inspirar todos esos mensajes. Quiero compartir coontigo (y con los lectores de este blog) unas palabrad de Brian Weiss, que en lo personal me parecen muy lindas:

"El amor es la respuesta a todo. El amor no es una abstración, sino una energía de verdad, o un espectro de energías que puede "crar" y mantener en su ser. Sólo con expresarlo. Empiece a entrar en contacto con Dios en su interior. Sienta el amor. Exprese su amor.

El amor disuelve el miedo. Cuando se siente amor no puede temerse nada. Como todo es energía y el amor abarca todas las energías, todo es amor.

Gracias Mariana por ser nuestra guía, nuestra maestra, nuestra líder, en este tramo de vida que te tocó experimentar a ti, y no a tus padres, hermanas o a otros amigos. Te tocó a ti, y sólo Dios sabe por qué. Tal vez por tu fortaleza espiritual, por la gran capacidasd que tú tienes de amar; en fin, repito, eso sólo Dios lo sabe y tal vez tú también. A los que te rodeamos sólo te damos las gracias por lo que nos toca aprender a través de TU experiencia. Eres una mujer muy fuerte. Eres "nuestra maestra". Te mando un beso y un fuerte abrazo. Con cariño.

Belinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario