jueves, septiembre 17, 2009

De Bianca

Hola Mariana! mira primero te quiero decir que eres una gran persona y aunque este es un momento muy difícil vas a ver que todo va a salir bien :D, te quiero mucho. Cambiando de tema la otra vez me estaba acordando de la piyamada que hicimos en tu casa y que me pintaron toda la cara, y me escribieron Pérez y mi uniceja jaja todavía tengo la foto.
Vivimos muchas cosas padres en secundaria como te acuerdas de Jije y Lulú que era su acosador? jaja fue muy gracioso, te quiero muchísismo y ya sabes que yo estoy aquí para todo lo que se te ofrezca y siempre vas a encontrar en mí una amiga.

1 comentario:

  1. Happy Birthday dear Mariana from all of us here in England!
    We sincerely would like to express our best wishes for you, of course that you will be

    making big improvements with your health and that you will continue to find joy and

    happiness in your life. We are very pleased to know that you have lots of support from many

    good people, we are sorry to be so far away to be of much help but we are thinking of you

    quite a lot.
    We hope that this day will be one of very special meaning for all of you and that you will

    celebrate it accordingly. Have a great day with all your family and friends! We'd love to come around and give you hugs and wish you all the best!

    Hola Mariana!

    Hemos estado pensando mucho en tí y en tu querida familia, y especialmente el día de hoy por ser tu cumpleaños. Siento que Dios te ha dado la oportunidad de vivir el milagro de la vida rodeada de mucho amor, de amistades y de familiares, quienes te han apoyado en estos momentos muy difíciles.
    Hay una frase célebre que dice "Situaciones malas o difíciles nos dan la oportunidad de crear grandes hechos" y creo que la vida nos reta constantemente a empujar nuestros límites cada vez más lejos, y al mismo tiempo creamos un ambiente mejor para nosotros mismos y para quienes nos rodean. Pero creo que esto ya lo sabes muy bien.
    Por eso el día de hoy, ¡Celebramos en grande tu cumpleaños! Y deseamos que tengas mucha fuerza y paciencia para que poco a poco pero firmemente te recuperes por completo. MUCHISIMAS FELICIDADES por ser hoy tu cumpleaños!

    Con muchísimo cariño y admiración

    Miriam Michael y Nina

    ResponderEliminar