sábado, septiembre 26, 2009

PARA UNA GRAN GUERRERA ..TU MARIANA !!!

Hola princesa no sabes que gusto me da leer todo lo que ya puedes hacer, y sabes mas que nada quiero agradecerte por recordarnos lo rico que es ponernos nuestra pijamita en la tarde noche, lo bien que se siente cepillarse los dientes, y si como dices ya es tan automatico que ya no lo disfrutamos ni agradecemos a Dios el poderlo hacer a diario, pero se que con esto tu vas a ser la personita que mas disfrute de cada cosa que vivas a diario y sobre todo la mas a gradecida con el Creador por cada dia que vivas, y si gracias por esta gran leccion de vida que nos das.

bueno quiero comentarte que yo soy la tia Lupe, nombre que no me agrada bueno no me agrada que me digan Lupe pero solo me dicen asi por fortuna tu papà y tus tios y por ende sus esposas o ea tu mami jajajaja pero sabes mi segundo nombre es celina y ese me gusta mucho y no se si te has dado cuenta que en tu blog del lado derecho donde tienes los cuadritos de tus fans jiji esta un cuadrito donde solo se ve mi ojo y el de mi gatita y abajo dice celina, esa soy yo y te puse esa foto porque me encanta, no se si a ti te gusten los gatos pero mi gata blanca se llama medusa tiene un ojo azul y uno verde y la quiero mucho por eso te la puse, supongo que no sabias quien era, bueno tambien  quiero pedirte una disculpa en nombre de lorena mi hija que no ha podido escribirte, pues no se si sepas que ella estudia medicina y bueno anda apuradisima estudiando y con clases, servicio, tareas y por eso no te ha escrito pero te manda muchos saludos y siempre me pregunta si se coo estas y como vas, te mandamos muchos besos y mil gracias por recordarnos que debemos disfrutar cada minuto de nuestra vida te queremos mucho princesa y BRAVO POR TI !!!

sabes te imagino a diario comiendo tus palomitas y tu hamburgesa y veo tu carita de felicidad y como las disfrutas y me encanta se que pronto lo vas a hacer y se que lo vas a disfrutar como ninguno de nosotros, recuerda que cuando logramos lo que tanto anhelamos lo gozamos el doble.
besitos princesa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario