domingo, septiembre 20, 2009

Mariana!!

Hey niñaaa:

Primero q nada te pido una disculpa por no haber escrito antes...pero entre q la uni
y luego descubrir como funciona esto pues no avanzo mucho (de hecho espero que si llegue esto ja)
Bueno niña me da gusto saber que vas mejorando poco a poco , y tambien me da gusto enterarme
de tus avances, digo igual y no pregunto directamente pero creeme que estoy al tanto de ti :)!!
Porfavor sigue superandote dia a dia como lo has hecho hasta ahoritaaa!! por que se la persona fuerte que eres,
y se q no te rindes facil! , espero sepas, que obvio tienes mi apoyo y el de muchas personitas más!!, es bueno saber
el como hay aveces personas que no pensabas tener ahí y cuando lo necesitas aparecen, de eso me he dado cuenta.
Ay mariana tengo tantas cosas que platicarte y tantas cosas q han pasado, pero buenoo la vida es larga y ya abrá
tiempo de tomar muchoooos cafesines del punta del cielo XD o muchas tardes de pelis!! que por cierto ya no me
culturizo tanto pq no me presentas pelis que sabes que me agradaran jajaja. Hablando de peliculas, cada vez menos para
el estreno de New Moon!! jaja me esta resgresando el trauma un poco sorry... espero que alguien por ahi te este mostrando
los trailers y si no, exigelos!! Espero este año podamos verla juntos... por que si, el año pasado no más no se pudo.
Ahhhh me estuve acordando mucho de Ixtapa, a que bellos dias de sol ...deberiamos ir, y echarnos al sol bebiendo unas bebidas
coquetonas y quejandonos de..bueno tu sabes de que nos quejabamos jajajajjaja pero shh shh !!! En fin ya iremos un dia a tomar algo de color
pq ya hace falta jajaja
Bueno espero te alegre un poco el dia con mis comentarios JAAA XD  te kieroooo muchisisisismoo marianaaa y te extrañooo :(
pero prontooo estaremos mas juntos yo lo seeeee! no olvides que aqui esta tu rokita emo siempre!!! :P wampires 4E!!!

Atte: JUANJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario