viernes, septiembre 25, 2009

saludos desde Australia

Recordados Gaby y Martin,

Reciban muchos saludos desde Australia.  La semana pasada Cony me comento sobre la operacion de Mariana, su proceso de rehabilitacion y la verdad me causo mucha tristeza saberlo, me conmovio profundamente.  Siempre he tenido un gran aprecio por toda la familia Lopez Calva, y por ello me decidi escribirles. Ademas, no dejo de agradecer el buen trato y el detalle de hospedarme en su casa cuando visite Boston.

Me apena en verdad que como padres esten pasando por esta angustia y preocupacion. Pero me uno a los deseos de todos los que los conocen,  aprecian y quieren por la completa recuperacion de Mariana. Ademas, les expreso mi admiracion por la fortaleza de caracter y la fe que Mariana y ustedes han demostrado. Por favor, aunque no se acuerde de mi, comentele a ella que desde este lado del mundo alguien esta pidiendo a Dios por su salud y recuperacion.

Me imagino lo ocupados que deben estar, asi que acorto este mensaje.

Les mando un abrazo a todos.
Tete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario