martes, septiembre 29, 2009

Hola Mariana....

Muy querida Marianita:

Me ha dado muchísimo gusto ver las fotos de toda la familia reunida y "verte y leerte" tan bien.

La idea del blog me parece muy buena, pues es la mejor forma de mantenernos en contacto contigo,a todos los que te queremos.

Quiero decirte que en muchos momentos te tengo presente en mi pensamiento y mis oraciones y no dejo de maravillarme del entusiasmo y amor que han demostrado y del que todos hemos aprendido tanto.

No cabe duda que son "una familia de ángeles" y que Dios está muy dentro de cada uno de ustedes.

Ya verás que muy pronto, así como disfrutaste tanto de tu pijamita, estarás gozando de todo el resto de las cosas que, como bien dices, las damos por "normales" y perdemos la oportunidad de agradecer a Dios por ellas.

Gracias por enseñarnos tanto y espero que sigas avanzando tanto como hasta ahora.

Con todo mi cariño y muchos besos,

Rosa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario