viernes, septiembre 18, 2009

Mariana Guerrera!!!








Hola Mariana, después de pensar mucho en que quería decirte y quebrarme la cabeza pues en mi corazón hay tanto por decirte que en verdad no sabía por dónde empezar y qué expresar, finalmente después de ver todos los mensajitos que te ha enviado tanta gente que te quiere pensé bueno pon los dedos en el teclado y deja que el corazón haga su trabajo!!!.
 La noticia de saberte con tu problemática fue impactante, hablándole a tu Mama para saludarla me comenta Pau que estaban en México para una segunda opinión, y bueno lo demás ahí está, paso y aquí estamos, mandándote mensajes y amor a través de una tecnología fascinante pues acorta el espacio para decirte lo mucho que nos importas, lo mucho que te amamos a ti y a tu Familia.
Salvador y yo siempre los hemos admirado y yo a través de la convivencia, del compadrazgo y de las muchas muestras de afecto que ha habido entre nosotros ese cariño ha crecido aun mas, no voy a negarte que las lagrimas salen fácilmente al pensar en toda esta maravillosa enseñanza de vida pues este evento como bien lo dice tu tío Pablo ha traído hacia nuestras familia una perspectiva muy cercana de cosas que aunque son trilladas y habladas por mucha gente (incluyéndome), hasta no tenerla en alguien cercano cobra su justa dimensión.
Te admiro a ti, a tus padres a tu hermanas y a toda la familia que te rodea, son pilares de paciencia, amor y apoyo. Animo y fortaleza la cual has venido demostrando, tienes un ANGELOTE DE LA GUARDA, mas grande que el océano y que cualquier cosa que podamos imaginarnos, Dios te ama.
Gracias por ensañarnos tu valentía, coraje, paciencia, con tu ejemplo mi vida es mejor, gracias por existir pues enriqueces nuestras vidas!!!
Estamos contigo Marianita aun en la distancia nuestras oraciones en la cama los cuatro Salvador, Montse, Christa y yo para tu pronta y completa mejoría están todos los días al igual que de mucha gente, el tío Salvador, Arlette, Retteryn, la Tia Lolita, mi familia ahí están y estarán siempre, solo quiero concluir compartiéndote un texto que leí de un libro que como muchos otros libros han dejado una huella en mi vida, animo y seguiremos en contacto, espero te lleguen las fotos que te mando, un beso, TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

El Amor solo existe en el presente
El amor es el olvido del pasado y del futuro y la rememoración de este momento,
Este momento palpitante, este momento vivo.
El amor es la verdad del momento

                                                                       OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario