sábado, septiembre 19, 2009

Saludos de Mariana: sábado 19 de septiembre

Hola a todos: Primero que nada, gracias por seguir escribiendo. Siempre sigan escribiendo por favor. Me da mucho gusto y ánimo. Aquí todo va más o menos igual: tengo mis terapias, trabajo y avanzo poquito a poquito. Aunque todos dicen que voy muy rápido a veces me cuesta mucho trabajo verlo y a veces no lo creo. Siento que tendría que despertar pronto de este mal sueño. Sé que suena a cliché pero puedo confirmar que sí es cierto, pero trato de mantenerme firme y en pie.

Les cuento que ahora en el día me cambian la cánula (que es el tubito que me ayuda a respirar) y me la tapan y con eso puedo hablar. El otro día hablé con Daniela por teléfono. Estuvo muy padre. Le dije que hablo como en secretito porque todavía no hablo bien y ella me dijo que más bien como si estuviera enferma. Como quiera ya estoy hablando y eso es bueno. Me ponen ejercicios para vocalizar y para toser. Yo espero que eso estimule todo en la garganta y me ayude a avanzar con la deglución. Además eso quiere decir que ya respiro mejor y tal vez pronto avance con la traqueostomía. A lo mejor voy a regresar a Puebla sin ella y esperemos que también regrese sin la gastrostomía. Pongan sus oraciones para eso como yo pongo las mías.

También les platico que ahora en lugar de bañarme en la camilla acostada, me bañan en mi cuarto sentada en una silla. Lo malo es que eso hace los baños más rápidos, lo bueno es que es un gran avance y pronto me dijeron que voy a poder ponerme crema y esas cosas yo solita.

 Bueno, los dejo. Los quiero mucho. 

Mariana

1 comentario:

  1. Hola mariana..!!!
    Sabes hace mucho tiempo q no te veo, pero eso no significa q no recuerde todos lo maravillosos momentos q pasamos juntas algún dia..!!! Esta vez solo quiero decirte que eres un persona con mucho valor, con mucha fuerza, pero sobretodo con muchas ganas...me alegra mucho saber que dia a dia vas avanzando...y tienes razón en muchas cosas, a veces nos olvidamos de los pequeños logros de nuestra vida, pero con personas como tu nos damos cuenta de esas pequeñas cosas que nos hacen sonreir..!!!
    Espero que sigas asi tan sonriente como siempre.. :) porque acuerdate que ya viene nuestros cumpleaños.. :D...
    te mando muchos besos y abrazos...y por supuesto que mi mami y hermana te envian otros más..!!
    TE QUIERO MUCHO..!!!

    ResponderEliminar