sábado, septiembre 12, 2009

Mary Anne!

Marianita!
ke aburrida es la uni si no vas! jaja ia x eso me caae ke me voy a cambiar a santa fe caray! creo que esta mas cerca.... ;)
pero como alla la comida de la cafe es muy cara, creo que tendre que esperar un rato mas aki en puebla jajaja
todos hemos edo bien, pensando en ti y recordandote(como en la cancion de franciso céspedes) XD, y es que majo y las demas diseñadoras de verdad no la haaacen caray, ia tns ke llegar tu a poner el orden :P 
todo muy bien, en lo personal viviendo una nueva etapa en la uni y en mi vida, me han pasado muchas cosas que tenemos que platicar. estoy trabajando en la prepa ibero, compañando a las chavos en los campamentos (son como retiros, pero mas chidos) y me la he pasado de maravilla, conociendo gente maravillosa y aprendiendo mucho de todos, y de la vida misma, la cual creo valorar cada dia más con las experiencias que Dios me ha hecho vivir en los últimos meses.
de verdad mary anne, han sido dos meses bastante duros para mi, han sido muchas señales en las que la vida me ha querido decir algo pero no se qué es, no cómo encontrarlo... solo se que va de la mano con mi verdadera felicidad. y cuando regreses se que vas a poder estar conmigo para acompañarme :) asi como todos nosotros estaremos ahi para ti.
ya no he podido ir a verte a méxico, pero sinceramente mariana, estás en mis oraciones y me mueve una felicidad y confianza enorme de saber que ya pronto estarás en tu casa disfrutando de tu familia, tus amigos, TUS TAREAAAS! jaja ;)
eres una amiga que verdaderamente no quiero perder, que desde compartir momentos como los inter, 3ro de secundaria, mi ultimo año en la prepa y ahora esta nueva aventura en la uni me he encariñado mucho contigo y honestamente, espero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que este a mi alcance, de verdad apreciaría que me consideres todo eso, y que tengas la misma confianza que yo te tengo a ti mary anne! =)
cuidate muchisimo, sigue asi! fuerte, tenaz y determinada a estar de vuelta con nosotros
y recuerda marianita que "la vida es una lucha"
un abrazote de oso!
gabo


Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario