martes, septiembre 15, 2009

marianis!!!

marianis!! oye te vuelvo a poner aki el recado k te envié por mail por si no lo leiste... bueno primero que nada, vaya en serio qué fortaleza la tuya para poder enfrentar todo esto que está pasando, de verdad es de admirar, sabes... nunka pensé que esto te pasaría, pero en cuanto me enteré creéme que lo único que se me ocurrió fue rezar mucho porque estuvieras porque estuvieras bien, qué bueno que crearon este blog, porque así podemos saber cómo estás, lo cual me preocupaba mucho, sabes... a veces es increíble lo que nos puede suceder, sin embargo nunca debemos perder la fe, y eso lo tienes muy presente al igual que tu familia y todos nosotros, los cuales te apoyaremos siempre incondicionalmente, sigue luchando así como lo has hecho hasta ahora, debemos enfrentar lo que la vida nos pone y sabes...tu eres una super luchadora!!! mejor que el místico!!! y debes seguir echandole ganas, no sólo por ti, sino por toda la gente que te queremos,  me alegro muchisimo que ya te estés recuperando y vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos ya podrás comer, también queso que te encanta!!! ojalá pronto nos puedas compartir esta experiencia que ha sido dura me imagino, pero que es de admirar, es una lección de vida que debemos aprender, a penas me acordaba de los super momentos que vivimos en secu, siempre es padre recordar, jaja contigo, con lulú y sus primos, vero y mere!!, cuando ibamos a río!! era buenísimo con los galanes que nos invitaban a bailar te acuerdas?? también cuando veíamos friends en tu house y que tal "amor en custodia"!!! diario platicábamos de lo que pasaba en la novela hasta que nos aburrió, cuando nos juntábamos todas en recreo, klabaza, lulú, amanda, vero, elba, mere, y yo!! eramos las changas!!! , hemos vivido tantos momentos juntas, igual recordando el maternal con la miss cony, zarita, anita y su piano, y k tal la miss soco de inglés!! marianis aunk ultimamente no nos hemos visto, sabes que siempre tendrás aki una amiga en quien contar!!!, eres alguien que conozco de toda la vida, y que doy gracias de ser tu amigo hasta ahora,te quiero y admiro muchísimoo y echale muchas ganas, que aunque no esté presente contigo, lo haré desde mi corazón te kiero muchisisisimooooo que te mejores ;) xoxo lau toral

No hay comentarios:

Publicar un comentario