domingo, septiembre 13, 2009

Hola a todos.

Hola a todos.

Primero una disculpa, no voy a poder escribir mucho porque le tengo que dictar a mi mamá y como todavía no puedo hablar me tiene que leer los labios y nos tardamos mucho. Por la misma razón no puedo contestar a cada uno, pero sepan que todo lo leo y todo me llena por igual y que en cuanto se pueda nos echaremos unas buenas platicadas.

Quiero decirles lo feliz que me hace leer sus textos y entradas al blog. Todos me dicen lo fuerte que soy pero la verdad es que mi fuerza viene de todos ustedes, de sus palabras de aliento, apoyo y sobre todo de amor. Si me voy a recuperar es por y para ustedes. Ustedes son y han sido el imán que me jala de regreso y eso nunca lo duden. Aunque vaya a sonar como cliché, de verdad no tengo palabras para decirles cuanto los quiero.

Para resolver algunas de sus dudas, yo estoy bien, me encuentro en un centro de rehabilitación en México y regreso a Puebla aproximadamente en 4 semanas. En octubre estaré de regreso con todos. Estoy en el centro para que me ayuden a caminar, respirar, hablar y comer otra vez. Voy muy bien pero como se imaginarán lo que más me duele es no poder comer y es lo más tardado de recuperar. Así que les pido solo como un extra que pidan para que pueda comer otra vez. En éstos días eso y no verlos son las cosas que más me ponen triste. Pero tengan por seguro que mis ánimos siempre están arriba y estoy trabajando duro sin  que nada me derribe.

Gracias a todos los que me han enviado regalitos, a los que me han escrito, a los que me han venido a ver y a los que me han tenido presente en sus oraciones y pensamientos. Gracias por estar aquí conmigo. Gracias por ser como son. Gracias por ser.

Los quiero mucho, no puedo esperar para invitarlos a un banquete a mi casa y disfrutar todos reunidos de nuevo. Mariana reloaded. Esta experiencia me a hecho crecer y apreciar todo con nuevos ojos. Voy a ser una mejor persona para todos ustedes y quienes me rodean.

Una vez mas los quiero mucho, Mariana.

P.D. Gracias a Jorge por el blog.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nadie pide ser una inspiración para otros, esas cosas simplemente pasan cuando menos te las esperas y ahora tu nos estas inspirando. Se que te choca que siempre andemos hablando de Éxodo pero me caé que una de las partes más interesantes de la mística del grupo es cuando Dios se acerca a Moises y le dice que saque a su pueblo de Egipto y este le responde ¿quien soy yo para sacar a tu pueblo de Egipto?... Dios, con el exceso de confianza que lo caracteriza, le dice que simplemente el lo ha enviado y que eso será suficiente para lograr liberar al pueblo de Israel... en pocas palabras ni le preguntó si quería jajajaja pero así trabaja el buen Dios y así trabaja la vida, simplemente nos asigna una lista de sucesos (que no son ni buenos ni malos) que tenemos invariablemente que vivir y después permite que nuestro libre albedrío les ponga el adjetivo que se nos antoje para designarlos, por tanto vemos gente que se parte en dos con cualquier cosa y gente, como tú, que nos inspira.

    Te quiero un montón marianita linda y en verdad que entiendo cada una de tus palabras, en especial sobre la comida jejejeje pero se que harás lo que te corresponda hacer para que, en el tiempo que sea necesario, podamos irnos comer algo bieeeen rico.

    Te mando un abrazo muy grande y la mejor de las energías del universo para que te apoyen en el proceso natural de curarnos a nosotros mismos.

    Te quiere: pablo

    ResponderEliminar
  3. Marianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te quiero mucho TM, de verdad, no sabes qué gusto me da saber que ya te podemos molestar por acá, no te he podido ir a ver otra vez, y de verdad que te extraño mucho, nos haces falta en el salón, pero saber que en 4 semanas estarás de regreso suena genial, estoy encantada con esa noticia, de todas maneras seguiré haciendo el intento de ir a visitarte otra vez.
    Yo andooo toda tm aplastada, me sacaron una muela, me fregaron mi encía, me dio temperatura y tengoooo muchos trabajos, odio a los profes... uff!, tú ya los hubieras matado, con eso de que me ganas un poquito con lo de enojona, jajaja no es chelto babas.
    Te quierooo Marianita. Mañana te escribo muchas cosas que tengo que contarte, porque si no acabo con lo de ASE, me cuelgan los de mi equipo. Te mando un abrazote :)

    ResponderEliminar