martes, septiembre 15, 2009

De Mariana para todos.

Hola otra vez:

Esto es mas seguido de lo que pensé, pero ya ven no hay mucho que hacer aquí. Les cuento que hoy hubo una fiesta por el 15 de septiembre. Estuvo muy divertida y me dejó salir de la rutina. Fuí jurado en un concurso de disfraces regionales hechos con papel crepé, junto con mi mamá y con otra paciente (Doña Chelito). Estuvo divertido. Ganó Zacatecas. Después hubo una tómbola y me saqué una libretita, estuvo padrísimo. me encantó convivir y jugar un ratitoy olvidarme de todo. Después quería jugar lotería pero no me dejaron porque tenía terapia otra vez. Ahora para la próxima.

Después de mi terapia subí con mi mamá al al tercer piso donde hay una televisión gigante y reposets, subimos a ver una película. La semana pasada vimos Hello Dolly con Pau, se me antojaron unas palomitas. hoy vi con mi mamá "Guerra de Novias", no la recomiendo, pero otra vez se me antojaron esas palomitas. El jueves voy a ver "Loca por las compras" con Pau otra vez y de nuevo se me van a antojar palomitas.

Lo bueno es que  mi terpeuta de deglución se ve contenta porque ya tengo mas sensibilidad y a veces me dan ganas de toser, lo que me falta es tener mas náuseas. Esas dos son buenas señales de que ya podría comer. Faltan dos semanas para que me hagan otro estudio (nasofibroscopía) y con ese me dicen si ya puedo comer aunque sea probaditas de algo. Lupita, (la terapeuta) me dijo que empezamos con yogurt, luego papaya y así. me contó de una chava que tuvieron aquí un tiempo y que estaba como yo y que se moría por una hamburguesa y que al final le dieron su hamburguesa. Eso me da esperanzas pero tengo una duda. No sé que sea mejor si concentrarme en "mi hamburguesa" y tenerla como meta y visualizarla para trabajar por ella o no pensar en comida y esperar que llegue.

Los dejo porque ya me van a bañar. Besos a todos. Los quiero mucho. Gracias por seguir escribiéndome, Mariana.

P.S. Firmen en el blog y gracias a los que han elegido seguirme escribiendo a mi e-mail en el lugar del blog.

1 comentario:

  1. Mariana!
    Quiero que sepas que estamos contigo y espero que te recuperes para que ya puedas comer tu hamburguesita! Hemos estado pensando mucho en ti y pues sabes que cuentan con nosotros. Me da mucho gusto leer que ya vas mejorando, y pues asi es, no te angusties que poco a poco ya vas llegando.
    Te mando un abrazote y muchos besos.
    Rebeca Borges

    Hola Mariana:

    Nos encantó tu blog. ¡Qué buena idea de Jorge! ¿Qué bien que disfrutaron el 15 de septiembre con el concurso. Lo que no entiendo es por qué no ganó Puebla. Mi papá decía: "Despacio, que llevo prisa". Me encanta esta frase y trato de seguir su consejo. Lo comparto contigo, pues creo que es un buen momento para pensar que aunque parezca que las cosas van lentamente, es más seguro que vayan así para llegar a la meta.

    Te queremos mucho, como a toda la familia. Cuando los viajes y la salud nos lo permitan te vamos a visitar, si se puede al hospital y, sin duda, a Puebla. Un abrazo enorme y mis mejores deseos, Zuraya

    Hola Mariana: Somos nuevos en esto del blog, pero se ve muy bien y muy oadre para entrar en contactos con los amigos. Te deseo lo mejor y mucho ánimo en este momento tan delicado. Eres una persona excelente y estoy seguro que vas a salir de esta. Muchos besos y nos mantendremos en contacto!
    Gui

    ResponderEliminar